Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Hugo Chávez: "La OTAN busca invadir Venezuela"

Político también solicita ayuda para Gadafi.
Hugo Chávez: 'La OTAN busca invadir Venezuela'
Foto: sitiosespana.com

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a otros países un “contraataque” contra los rebeldes que luchan en Libia contra las huestes del coronel Muamar Gadafi, además de advertir una presunta “invasión” por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a su país.

"Tenemos que ir a un contraataque, en una contraofensiva, estar más coordinados, para lo que suceda en Libia. No nos podemos quedar de brazos cruzados en un mundo que no se puede quedar callado ante tanta barbarie contra los pueblos del continente y luchadores", sostuvo el conductor de “Aló, presidente” a la televisión estatal venezolana, según Europa Press.

Además, Chávez Frías advirtió que el “Tratado” buscará invadir su nación, aunque aseguró que eso “nunca sucederá”. “No van a venir a meternos cuentos de que tenemos armas químicas, que estamos masacrando a nuestro pueblo, que damos apoyo al terrorismo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Metastasis cerebral o desvarios pre mortem
05 de septiembre 2011
Todo es posible, la mejor defensa es la prevención, y en este caso la OTAN la Organización TERRORISTA del Atlantico Norte no es de fiar, máxime que se ha visto su criminal genocidio contra el pueblo Libio, sin fundamento y a base de mentiras bien sincronizadas de los medios a quienes hay que calificarlos de terroristas de la información y acusados por crimenes de lesa humanidad. Y finalmente al Secretario general de ONU Ban Ki Moon se ld debe fincar responsabilidad por los miles de muertes causados en Libia por su falta de responsabilidad y apoyar a las fuerzas terroristas de la OTAN.
05 de septiembre 2011
La OTAN debe de termina de limpiar el planeta de tipos como Gadafi y Chavez y demas pero con misiles teledirigidos mas precisos, directo al tirano, nada mas.
05 de septiembre 2011
La Chemioterapia lo está acabando las ultimas neuronas. De todas que bueno seria... Chávez y Compañía son unos demagógicos que sin su PETROLEO o el de sus pueblos serian vistos como unos estúpidos y no podrían comprar a ningún estrato del electorado. Que RIP todos ellos como Chávez y Gadafi
05 de septiembre 2011
Los derechos del hombre son los naturales que pertenecen a todo hombre, son inprecindibles y solo la fuerza priva de ellos; nunca la justicia. Los políticos, o sea las facultades para elegir y ser elegido para gobernar, solo pueden corresponder a los que ésta determine, pues de su uso bueno o malo, depende su existencia. Así está en juego un líder, al que todos los hipócritas perversos, besaban y lamian de su mano, y como perros hoy la muerden! Pero peor aún, que a base de mentiras roban los recursos de un pueblo y con cinismo hoy le dicen te salvamos del tirano para ayudarte! que infamia!!
06 de septiembre 2011
Los tiranosaurios como Chavez y sus secuaces como Gran Libertador son peligrosos para los derechos humanos del resto del planeta, asi que habra que eliminarlos para salvar a los millones de seres humanos
06 de septiembre 2011
solo un tarado defiende a otro tarado: chavez a Gadaffi y cerebro de madera a fujimori
06 de septiembre 2011
a ti nadie te defiende n0kn0k, porque no importa si vives o no, es lo mismo. jaja
08 de septiembre 2011
ESTE CHIFLADO BIENE DICIENDO LO MISMO DESDE HACE 10 AÑOS NOS VAN A UNVADIR, NOS VAN A INVADIR. PURA PROPAGANDA DE DICTADOR TRASNOCHADO PERO CLARO HAY IGNORANTES QUE LES ENCANTA SEGUIRLE EL JUEGO COMO A GranLibertador.
16 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan