Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2011

Madonna y Berlusconi se mandan "cariños"

Personajes se dicen de todo.
Madonna y Berlusconi se mandan 'cariños'
Foto: migrantelatino.com

Roma.- Las palabras que la cantante estadounidense, Madonna, ofreció para un medio de información sobre la crisis financiera en Italia, y en especial las palabras contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no han caído bien en el círculo más íntimo de “Il Cavaliere”.

De acuerdo a El Mundo, la nieta de inmigrantes itálicos indicó que está a favor de lo que el semanario inglés The Economist habló sobre el “Berlusca” (El hombre que jodió el país. Es un multimillonario que ha usado su dinero para crear su propio partido político y proteger sus intereses. Berlusconi no sabe gobernar), por lo que la subsecretaria de Estado a la Presidencia del Gobierno, Daniela Santanché, advirtió que la blonda “va en contra de las acciones democráticas”, agregando a ello “¿Qué se puede esperar de alguien que está a favor de las familias de gays?".

Asimismo, la diputada del PdL, Gabriella Carlucci, finalizó el grupo de apreciaciones seleccionas así: “Es evidente que tiene una oficina de prensa comunista. Seguiré siendo una gran 'fan', aprecio su arte, pero es obvio que no sabe nada de Italia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Así es... Tiene algún parámetro para emitir ruidos sobre los que saben o no saben gobernar... ella ni pudo gobernar su vida personal adecuadamente...Esta fuera de cancha... que se queda sobre las planchas... allá puede ser sabe algo más que los demás.
14 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan