Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2011

Comerciantes de Gamarra anuncian paro

Por suspender importación de algodón de La India.
Comerciantes de Gamarra anuncian paro
Foto: Andina

Guillermo de Vivanco, titular del Patronato del damero de Gamarra, anunció que sus representados analizan la posibilidad de una huelga en pleno emporio comercial, por la suspensión de la importación de algodón de La India.  

Tras conversar con RPP, el vocero explicó que los hilos que producen los comerciantes de la zona, son elaborados con el insumo traído del mencionado país asiático. 

Además, sostuvo que el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, celebró una reunión solo con un número reducido de empresarios algodoneros, sin que los confeccionistas estuvieran presentes.

Finalmente, estimó que el probable paro podría producir la pérdida de cuatro millones de dólares diarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
tecnifiquemos la cadena productiva de nuestro milenario patrimonio cultural, oro blanco y producto bandera nacional: el algodon con sus respectivas cadenas productivas: agro, hilanderia, textil, confecciones y comercializadoras. El gobierbo y productores a trabajar en comisiones ejecutivas o la industria textil con nuestras confecciones terminaran de desaparecer, con sus puestos de trabajo, impuestos y generacion de riqueza, por las importaciones y la competitividad internacional. Carlos mendoza cahuancama past pdte asociacion peruana de industriales confeccionistas apic 51 1 9944 98464
22 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan