Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de septiembre 2011

Carlos Bruce: "Ollanta Humala ha sembrado más dudas"

Congresista dijo que la pregunta hecha por el periodista Jorge Ramos, de Univisión, fue "pertinente".
Carlos Bruce: 'Ollanta Humala ha sembrado más dudas'
Foto: Politicos.com.pe

El congresista Carlos Bruce dijo que el presidente de la República, Ollanta Humala, "ha sembrado más dudas entre los peruanos", luego de haberse negado a descartar la posibilidad de una eventual reelección, a la pregunta sobre el tema que le hizo el periodista Jorge Ramos, de Univisión.

"Concuerdo con el periodista. Era una pregunta pertinente ya que es un presidente de una región donde se dice que no se va a la reelección y se hace lo contrario, como es el caso del señor Hugo Chávez en Venezuela", dijo Bruce a la prensa local.

Además, Bruce Montes de Oca catalogó dicha interrogante como "válida", "por lo que Humala tuvo que haber zanjado un tema que preocupa en varios países", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Humala tiene sus limitaciones.
Salió elegido como presidente porque era la única opción diferente al extremismo liberal corrupto que postulaban las otras candidaturas que llevan 21 años controlando el estado peruano.
Los ayayeros le llenan de halagos hasta hacerle sentir como un predestinado.
El pelado bruce también fue un ayayero de toledo que convirtió al cholo en un dispendioso presidente.
Los 18 mil dólares que se puso, el avión presidencial parrandero, punta sal, son el resultado de los ayayeros del régimen de toledo.
24 de septiembre 2011
El periodista no preguntó sino que preguntó y repreguntó impertinentemente sobre un asunto ya esclarecido. El deber del periodista es informarse y por tanto debió saber que la Constitución vigente prohibe la reelección. Si la Constitución lo prohibe ¿por qué preguntó si iba a reelegirse? Humala no se dejó arrinconar y dejó muy en claro su posición a través de otro conducto. Acá en el Perú miran a los periodistas de medios extranjeros tal cual si estos fuesen luminarias.
24 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan