Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

Carlos Bruce: "Violentos no deben ingresar a los estadios de por vida"

Pidió tomar el ejemplo de Inglaterra.
Carlos Bruce: 'Violentos no deben ingresar a los estadios de por vida'
Foto: Justo Medio

El congresista Carlos Bruce propuso que se prohíba de por vida el ingreso a los estadios de los mal llamados hinchas que generan violencia en las tribunas.

“Urgen sanciones que aquí en Perú no existen y sí en otros países, como por ejemplo: prohibir de por vida que vuelvas a un estadio sólo porque rompiste la luna de una casa”, indicó el parlamentario en Canal N.

Según Bruce el tema de la violencia en el deporte les compete a dirigentes y al gobierno peruano, asimismo señaló que se debe tomar el ejemplo de Inglaterra que logró erradicar la violencia en las tribunas de fútbol.

Finalmente criticó el manejo del sistema de seguridad el día del clásico y lamentó que la Policía no pueda tener acceso a la zona de palcos por tratarse de propiedad privada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Esa sanción del peladito. Prohibir el ingreso del violento al estadio.
El que comete un delito se le deben abrir el acceso pero a los penales.
03 de octubre 2011
Ahora todos se ocupan de la violencia en los estadios.Recién se dieron cuenta porque el muerto y su asesino eran pitucos,platudos,niños bien.Esto tiene años y han muerto asesinados por fanáticos del rival decenas de hinchas misiossin que apenas salga un suelto en algunos diarios.Pero como mas vale tarde que nunca pues a prohibir de por vida el ingreso a los Trinchera Norte,Comando Sur y tantos otros con nombrecitos por el estilo.Sanción a los clubes que son quienes les dan entradas y los incitan.A ver si cumplen con cerrar los estadios aunque sea una fecha como medida ejmplarizadora.
04 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan