
El expresidente y líder del APRA, Alan García, pese a las diferencias con el actual gobierno, se mostró contrario a interpelar a la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, por la muerte de 3 niños envenenados con alimentos del Pronaa, en Cajamarca.
“Echar la culpa a la ministra que está en Lima y que tiene un montón de escalones que van bajando hasta llegar a quien hizo la comida, me parece un poco exagerado”, dijo el exmandatario en declaraciones que recoge América Noticias.
Cabe resaltar que diversos actores políticos y la población en general, sin contar extrañamente a las ONG -la mayoría defensora de los derechos humanos-, han mostrado preocupación de lo que consideran un falta para dejar el cargo.