
El presidente de la República, Ollanta Humala, fue un fiel espectador de la victoria de Perú sobre Paraguay por 2-0 en el Estadio Nacional.
El mandatario, vestido con un buzo con los colores del combinado nacional, estuvo en el palco presidencial, junto a su esposa Nadine Heredia.
Cabe resaltar que los dos goles de la bicolor los marcó el delantero Paolo Guerrero.