Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2011

Alberto Fujimori fue internado de urgencia tras sufrir caída

El ex mandatario peruano fue trasladado al hospital de Neoplásicas.
Alberto Fujimori fue internado de urgencia tras sufrir caída
Foto: Peruservis.com

El ex presidente Alberto Fujimori sufrió una caída en su cuarto de la sede de la Diroes, donde permanece recluido. El accidente se produjo a las 3:30 a.m. del día de hoy.

Por su parte, el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, informó que Fujimori cayó de su cama y tuvo un golpe en la oreja, por lo que contrajo una hemorragia y estuvo inconsciente durante algunos minutos.

"Al parecer no se ha levantado adecuadamente la baranda de la cama clínica que tiene y se cayó. El problema fue que el cajón de su escritorio estaba abierto y a la hora de caer se lastimó la oreja, por lo que eso le produjo un sangrado", dijo Pérez Guadalupe a RPP Noticias.

Cabe mencionar que Fujimori Fujimori se encuentra en el hospital de Neoplásicas donde está siendo atendido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
deben darle la libertad al unico que pudo derrotar a los terrucos.....
13 de octubre 2011
Porque no cambian el ex-presidente por delincuente o recluso?A este criminal le va mejor,pues traicionó el mandato presidencial para el que fue electo,erigiéndose dictador encabezando el regimen mas oprobioso de nuestra historia.Sus adeptos solo saben reclamar todo honor y toda gloria para este criminal porque dizque derrotó al terrorismo,delito que desde el estado él también cometió y además no derrotó sino pactó con Abimael Guzmán la desmovilización de sus huestes a cambio de algunas gollerías carcelarias que no gozaban los fanáticos y descerebrados seguidores del llamado Presidente Gonzalo.
13 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan