Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2011

Alberto Fujimori tendrá evaluación neurológica por tres meses

Kenji Fujimori dio detalles sobre la salud de su padre.
Alberto Fujimori tendrá evaluación neurológica por tres meses
Foto: Peruservis.com

El hijo del ex presidente Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, señaló que su padre estará en evaluación neurológica por tres meses con la finalidad de descartar cualquier tipo de secuela tras la caída sufrida esta madrugada en su habitación ubicada en la sede de la Diroes.

"El neurólogo dice que las lesiones no se van a manifestar de un día para otro, eso puede ocurrir en un lapso de tres meses", dijo Fujimori Higuchi a la prensa local.

En otro momento, el también congresista de Fuerza 2011 evitó dar mayores detalles sobre si se está evaluando solicitar un indulto humanitario para su padre, quien se encuentra preso por delitos de lesa humanidad.

Cabe recordar que el ex mandatario sufrió un corte en la cabeza luego de caer desde su cama en la Diroes, por lo que tuvieron que hacerle cuatro puntos de sutura debido a la herida que sufrió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Las rats y la mala yerva dificlmente se mueren rapido el macaco tiene para rato y alli debe pagar lo que hizo durante su dictadura
13 de octubre 2011
Desde mi independencia política, así como de instituciones religiosas, únicamente de mi concienscia cristiana, el hombre no está en condición de juzgar la persona y sus intenciones, pero sí sus ideas y acciones. En casos en que un delincuente dé la garantía de que ya no presente un peligro para la sociedad, mentenerlo preso es un acto de venganza. La ley debe estar hecha para el hombre, y no el hombre para la ley(Mc 2,27) Sacar personas de la prisión, Jesús considera un acto de salvación (Mt 25,3), y que seremos juzgados, como nosotros juzgamos (Mt 7,1) "Misiericordia quiero, y no sacri..
13 de octubre 2011
Además da una mala imagen del país hacia fuera: Elegen con gran mayoría a Fujimori, lo consideran en su primer período como uno de sus mejores presidentes, y al final lo dejan perecer en la cácel.
13 de octubre 2011
CIEGOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN VER, INSENSATOS QUIENES PIDELOSN LA LIBERTAD DEL CRIMINAL DICTADOR, CRIMINALES COMO EL REO QUIENES AÚN LO DEFIENDEN DISFRAZADOS CON LA CUBIERTA QUE QUIERAN. LA JUSTICIA PERUANA NO PUEDE ESTAR SUJETA A LOS DESEOS COMPLACIENTES DE QUIENES "GOZARON DE ALGÚN PRIVILEGIO"...NADIE OBLIGÓ AL REO A COMETER LOS DELITOS QUE HOY PAGA Y... NO OLVIDE SEÑOR FUJIMORI HIJO QUE USTEDES SUS HIJOS AÚN DEBEN EXPLICACIONES CLARAS SOBRE EL DINERO PERUANO QUE LES PERMITIÓ PROFESIONALIZARSE NO VAYAN A TENER UNA CELDA CONTIGUA A LA DE SU PADRE EN UNA CÁRCEL COMÚN QUE ES DONDE DEBEN ESTAR
14 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan