Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de octubre 2011

Felipe Calderón: "Es importante invertir en empleo y educación"

Mexicano remarca que seguirá luchando contra el crimen.
Felipe Calderón: 'Es importante invertir en empleo y educación'
Foto: alzalavozenveracruz.blogspot.com

México D.F.- El mandatario mexicano, Felipe Calderón, señaló que es importante invertir en el sector educativo y de empleo, para prevenir que sus gobernados vean en la delincuencia una opción de vida a seguir.

"Es indispensable que avancemos en la reconstrucción del tejido social, que abramos oportunidades educativas, de salud y de empleo a los jóvenes y que sembremos en las comunidades los valores de respeto a la ley, a sí mismos, a los demás y a los valores de solidaridad humana y pluralidad", expresó el político azteca a los medios, afirma Europa Press.

Sin embargo, el máximo representante del Partido Acción Nacional aseguró que sus lineamientos sobre seguridad ciudadana seguirán implementándose.

"No podemos dejar a las comunidades asoladas por delincuentes a su suerte. La fragilidad y la vulnerabilidad de las instituciones locales deja inermes a esas familias y por eso, tenemos que seguir combatiendo a los criminales, buscando reducir los niveles de violencia sin escrúpulos", remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan