Banner Tuvivienda
Viernes 01 de mayo 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de octubre 2011

Juan Carlos Eguren: "Ollanta Humala debe pedir perdón"

Por tener en sus filas a cuestionados congresistas.
Juan Carlos Eguren: 'Ollanta Humala debe pedir perdón'
Foto: Cesar Revilla

De acuerdo al diario Correo, el congresista Juan Carlos Eguren exhortó al presidente Ollanta Humala a disculparse, por la serie de congresistas nacionalistas cuestionados estos últimos días.

Por ejemplo, nombró a la parlamentaria "roba cable " Celia Anicama, quien fue separada recintemente del partido a pedido del presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

Pese a que no ocupa un encargo del pueblo, la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, estuvo en el ojo de la tormenta por el envenenamiento a tres escolares en Cajamarca.

En su defensa, García Naranjo, quien tiene un proceso judicial pendiente del pasado gobierno, argumentó que la entrega de leche en mal estado fue provocado por un error humano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tendría que ser una disculpa de todo el mundo porque no solo son de la fila de los humalistas sino de todos los sectores incluido el del congresistas exhortador.
A las cúpulas de los partidos no les interesa las cuestiones de honradez ni preparación de sus candidatos, ni la procedencia de los billetes que aportan a los partidos.
Hay doble moral en el asunto.
Los mayores culpables son los que reciben el dinero para la campaña electoral.
Solo interesa el vil billete.
14 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan