Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

Congreso debe levantarle inmunidad a legisladora Chacón, sugieren

Gamarra exhorta mayor severidad en el Parlamento.
Congreso debe levantarle inmunidad a legisladora Chacón, sugieren
Foto: Andina

El ex procurador anticorrupción Ronald Gamarra sugirió al Congreso exigir inmediatamente el levantamiento de la inmunidad parlamentaria a la representante de Fuerza 2011 Cecilia Chacón, para que pueda apersonarse al Poder Judicial por los presuntos delitos de complicidad en enriquecimiento ilícito y corrupción de funcionarios.

“Ella está procesada por delito de corrupción, pero el Congreso anterior nunca autorizó su presencia en el juicio, por eso no se pudo efectuar el juicio oral en su contra y menos la lectura de la sentencia”, señaló el ex funcionario de la gestión presidencial de Alejandro Toledo al diario El Peruano.

Así, agregó que no solo debe suspenderse el mencionado privilegio a Chacón, sino también a todos aquellos políticos del Estado inmiscuidos en otros casos similares para mejorar la imagen del pleno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este caso y similares, deben de correr igual suerte, es la oportunidad para depurar el Congreso nadie debe de estar blindado.
Sr. Presidente del Congreso tome cartas en el asunto y de una vez por todas hay que combatir a la corrupción - caso contario que se cierre EL CONGRESO!
17 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan