Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de octubre 2011

Carlos Bruce pide que se investigue a Daniel Abugattás

Por tráfico de influencias.
Carlos Bruce pide que se investigue a Daniel Abugattás
Foto: Justo Medio

El congresista de Concertación Parlamentaria Carlos Bruce lanzó una grave acusación en contra del actual presidente del Congreso Daniel Abugattás por estar involucrado por un supuesto caso de tráfico de influencias.

Bruce precisó que Abugattás dialogó con un Minsitro de la Producción, de la gestión anterior, para pedirle una licencia a favor de una empresa pesquera que posteriormente brindó donativos a la campaña electoral del partido nacionalista en la última campaña.

Asimismo, el popular "Techito" pidió en entrevista a Buenos Días Perú que no sólo se investigue al titular del Parlamento sino también al segundo vicepresidente de la Nación Omar Chehade .

Cabe recordar que Bruce fue incluido en una lista, presentada por el presidente del Congreso,  con los nombres de los parlamentarios con investigaciones en las diferentes fiscalías de la nación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿SE ESTA JUGANDO AL: "TU ME ACUSAS, YO TE ACUSO.."? PRESENTEN PRUEBAS DE SUS ACUSACIONES QUE EL FISCAL CORRESPONDIENTE CUMPLIRÁ SUS FUNCIONES Y NO CAIGAMOS EN LA RUTINA DE NO LEGISLAR POR BUSCAR Y MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO.
19 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan