Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2011

Unión Europea: Muerte de Gadafi finaliza una etapa despótica

Van Rompuy no pudo contener su emoción.
Unión Europea: Muerte de Gadafi finaliza una etapa despótica
Foto: periodistadigital.com

Bruselas.- El titular de la Unión Europea (UE), Herman Van Rompuy, junto al jefe de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, saludó la anunciada defunción del coronel libio Muamar Gadafi y precisó que así se termina una “era déspota”.

"La muerte de Muamar Gadafi marca el fin de una era de despotismo y represión durante la cual el pueblo libio sufrió mucho tiempo", precisaron ambos políticos a medios europeos, indica Terra.

Como se recuerda, miembros de las fuerzas rebeldes en Libia anunciaron el fallecimiento del ex líder africano en Sirte, su tierra natal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Malpar... Gringos son unos maldi.... mataron a gadafi porque queria el bien para su pueblo porque no les costo mucho matar a gadafi y a saddam hussein como era su aliado joda y eso que el pueblo librio estaba con el y hussein solo eran grupitos reveldes maldi... imperio porque el cuerpo de saddam hussein no lo mostraron y el de gadafi si porque saddam hussein es su aliado ese sigue vivo maldi.. sea malpari.. tambien los paises chulos que estaban con ellos solo para repartirce el petroleo de libia entre ellos noooooooooooooooooooooo que sera de este mundo.....
20 de octubre 2011
que buena noticia, mañana espero que sea fidel y luego chavez
20 de octubre 2011
SI EL ASESINATO ES LA MEJOR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS POLÍTICOS QUE EMPIECEN MATANDO A LOS POLÍTICOS ESTADOUNIDENSES Y LUEGO CONTINUEN CON QUIENES VIVEN Y RESPIRAN ANSIAS POR SER HIJOS DE AQUEL PAÍS.
21 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan