Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2011

Muamar el Gadafi habría sido sodomizado por rebeldes libios

Polémico video en el que el ex líder libio fue violado y humillado antes de morir circula por la web.
Muamar el Gadafi habría sido sodomizado por rebeldes libios
Foto: Noticias365.com.ve

Trípoli.- Nuevas imágenes y videos difundidos en Internet mostraron la forma en la que el ex líder libio Muamar el Gadafi fue humillado y sodomizado antes de morir.

De esta manera, las imágenes muestran a un Gadafi herido y casi cayéndose, junto a los rebeldes libios que lo pateaban, jalaban del cabello y violaron con un objeto similar a un palo.

Asimismo, la web ElMundo.es señala que existen dos nuevas grabaciones difundidas en la que incluso pudo ser sodomizado antes de ser asesinado de un balazo en la cabeza.

Ambos videos han causado controversia en la web, sin embargo, por el momento no se puede comprobar su autenticidad aunque todo haría indicar que todo se dio tal cual aparece en las imágenes.

Para ver el video haga clic AQUÍ.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
realmente estoy sorprendida de la barbarie que hicieron con Kadafi cuandocomiencen a sufrir por el despojo que le hagan de sus bienes como petroleo agua oro y tierra lloraran al tirano que los protegio de los extranjeros
24 de octubre 2011
Tienes razon apesar de que fue un tirano,tambien ha tener en cuenta que durante estos años tambien hizo algo bueno,no debemos cerrarnos a ver eso,ademas no comparto el devolver mal con mal.podria haber sido juzgado por un tribunal y no tomar la ley por sus manos.Es muy dificil entender la forma de pensar de esas personas.A mi manera de ver debio retirarse cuando ya no habia salida.Pero el tambien penso que Libia le pertenecia.De todos modos muy triste que un hombre tan poderoso y millonario acabara de esta forma.Espero que ahora el pueblo Libio sepan hacer buen uso de la Liberertad tan buscada
25 de octubre 2011
ESO LE PASA POR TIRANO TUVO MUCHAS OPORTUNIDADES DE ENTREGARSE, INCLUSO DE ESCAPARSE PERO PREFIRIÓ SEGUIR EN SU LOCURA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO ASÍ QUE SE LO TIENE BIEN MERECIDO IGUAL DE ENDEMONIADO QUE LOS PEORES DICTADORES DE LA HISTORIA AUNQUE A ESTE SE LA COBRARON A LA FINAL COMO A MUSSOLINI LINCHADO POR SU PUEBLO.
25 de octubre 2011
PARA LOS DOS DE ALLÁ ARRIBA UN DICTADOR GENOCIDA NO TIENE NADA DE BUENO SI NO EL PUEBLO NO SE HUBIERA REVOLUCIONADO. LO QUE ME PARECIÓ ASQUEROSO Y REPUGNANTE ES QUE PUBLICARAN TANTOS POST Y NOTICIAS CON VIDEOS DE ESTE TERRORISTA MIENTRAS MORÍA FUE UN AMARILLISMO EXTREMO POR PARTE DE LOS MEDIOS Y DE YOUTUBE QUE DEBIÓ BLOQUEAR ESOS VIDEOS TAN GROTESCOS. MÁS SEXO Y MENOS VIOLENCIA EN YOUTUBE JAJAJAJA.
25 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan