Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2011

Vea las portadas del mundo para hoy martes 25 de octubre

Destaca la victoria electoral de Cristina Fernández, el entierro de Muamar Gadafi y el nuevo trabajo del exministro británico Tony Blair.
Vea las portadas del mundo para hoy martes 25 de octubre
Foto: Telegraph

La contundente victoria de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue el tema central por segundo día consecutivo, además del entierro del exlíder libio Muamar Gadafi y otras 'perlitas' más.

Como se recuerda, el último domingo, la mandataria gaucha fue ratificada en el cargo con un contundente 53,7% de los votos, dejando bien atrás a Hermes Binner con tan solo 17%.

Por otro lado, el diario español El Mundo destaca el nuevo trabajo del exministro británico Tony Blair, quien ganará 12 millones de dólares por ser asesor económico del polémico presidente de Kazajistán.

En otra línea, -según El País- hoy se llevará a cabo el entierro en secreto del exdictador libio Muamar Gadafi y la investigación sobre su muerte por parte del Consejo Nacional Transitorio (CNI) y la OTAN.

Por último, el diario El Universal resaltó la forma en que el mandatario Hugo Chávez, quien fue operado de un cáncer en Cuba en junio y ha sido sometido a quimioterapia, superó el cáncer pancreático.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan