Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2011

Alcaldesa Villarán a familia de Ciro: "Son un ejemplo para el país"

Regidora se mostró conmovida por desenlace de conocido caso.
Alcaldesa Villarán a familia de Ciro: 'Son un ejemplo para el país'
Foto: Cesar Revilla

La burgomaestre de Lima, Susana Villarán, extendió sus condolencias a la familia del joven desaparecido Ciro Castillo, cuyo probable cuerpo habría sido encontrado sin vida en un nevado arequipeño, y resaltó además la dedicación con la que sus padres lo buscaron durante más de 200 días.   

"Comparto el dolor de esta familia que de manera tan tenaz ha buscado a su hijo, de manera tan unida. Son un ejemplo de familia, la pérdida de un hijo es irreparable", expresó la política durante la inauguración de la Central de Control de Tránsito de Lima Metropolitana, según Andina.

Vale remarcar que los presuntos restos de Ciro Castillo-Rojo fueron ubicados en el nevado de Bomboya, en el valle del Colca, Arequipa

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ejemplo de familia... para quien para los periodistas, que les han dado de comer rico, por favor... ese señor ha tirado sacos de dinero para montar portatiles de madres de familia provincianas para que apabullen a Rosario (con pruebas, señoras con polleras y pancartas bien dibujaditas), que cree ese señor que todos somos estupidos?!?
25 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan