Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2011

Esposo de congresista Anicama: La prensa no vale nada

¿Qué dirá Humala ahora?
Esposo de congresista Anicama: La prensa no vale nada
Foto: actualidad.azumare.com

Eloy Yong, cónyuge de la legisladora Celia Anicama, agredió verbalmente a los reporteros que cubrían la llegada de su pareja al Congreso para declarar sobre el presunto robo de señal de cable de su empresa, utilizando para ello calificativos de alto calibre.

“Ustedes no valen nada, sarta de piojosos", gritó airadamente el sujeto a los periodistas presentes, para luego retirarse con la congresista quien no quiso dar declaraciones al respecto.

Entre las sanciones que se tomarían de hallársele culpable, están especialmente 120 días de suspensión de sus funciones en el Parlamento, de acuerdo a La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sin comentarios, pobre SEÑORA, tiene el tipico MARIDO MACHISTA, con glosario florido de cloaca, que en vez de ayudarla la ha HUNDIDO MUCHO MAS, llevandalo cual oveja al matadero de este CIRCO ROMANO, q ha aprovechado al maximo sus debilidades e ignoracia del actuar politico. Ahota LAS CHAPAS de la jerga de los MEDIOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, cual LAPIDA para diferenciar unos de otros de sus defectos y pecados.
27 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan