Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Portadas del mundo para hoy miércoles 26 de octubre

El entierro de Muamar Gadafi fue el tema del día.
Portadas del mundo para hoy miércoles 26 de octubre
Foto: Telegraph

El mundo despertó hoy con el pedido de alto al fuego que le hizo en vida el exdictador libio, Muamar Gadafi, al primer ministro italiano Silvio Berlusconi durante la ofensiva de su país en la OTAN, a través de una carta difundida por un medio francés.

Además los medios del mundo -como el español El País- informaron sobre el entierro en secreto de Gadafi, junto a su hijo y un exintegrante de su plano político, en el desierto a fin de evitar el robo y destrozo de su cadáver.

En esa línea, según un supuesto portal web de Gadafi citado por el diario The Telegraph, éste quiso ser enterrado con sus últimas vestimentas que utilizó en su muerte, que aconteció el jueves pasado por un balazo en la cien y otro en el estómago.

Asimismo, el portal español Telecinco.es resaltó la prohibición de Corea del Norte a sus ciudadanos para regresar de Libia, a partir de la sangrienta guerra que se desató por varios meses entre las fuerzas gadafistas y los rebeldes en varios puntos del país árabe.

Y como cereza en el pastel, finalmente, fue polémica la burla de la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, al primer ministro Silvio Berlusconi en plena rueda de prensa, cuando se les consultó sobre cuán convincente es el plan de ajuste impulsado por Italia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan