Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Turquía: Menor es rescatado con vida tras cinco días del terremoto

Adolescente de 13 años fue recogido de los escombros tras haber pasado 108 horas bajo las ruinas.
Turquía: Menor es rescatado con vida tras cinco días del terremoto
Foto: Captura TV

Nuevo milagro en Turquía. Un menor de 13 años fue rescatado anoche luego de haber pasado 108 horas bajo las ruinas que fueron provocadas por el fatídico terremoto de 7,2 grados registrado el domingo pasado en la provincia de Van, en dicho país.

De esta manera, el joven fue identificado como Serhat Tokay y ha sido el último protagonista de este tipo de rescates milagrosos que se produjeron durante las últimas horas en la localidad de Ercis.

Al momento de ser sacado de los escombros por un equipo de rescate, Tokay estaba consciente y solamente pidió agua y comida.

Cabe señalar que en ese momento no se pudieron apreciar heridas en su cuerpo y, luego de un primer examen médico, fue llevado en helicóptero a un hospital de Van.

Como se recuerda, otro joven, de 18 años, fue rescatado con vida seis horas antes en la misma ciudad, por lo que el número de personas rescatadas con vida de entre los edificios destruidos alcanzó la cifra de 187.

No obstante, el mal clima y el paso del tiempo hace que la cantidad de muertos se incremente y sea actualmente de 550, mientras otros 2.300 fueron los heridos tras el devastador sismo ocurrido en Turquía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan