Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

Nadine Heredia es la tercera persona con más poder en el Perú

Encuesta realizada por Ipsos Apoyo señala que la Primera Dama se encuentra detrás de su esposo Ollanta Humala y Salomón Lerner.
Nadine Heredia es la tercera persona con más poder en el Perú
Foto: Andina

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, fue considerada como la tercera persona más poderosa del Perú, según una encuesta realizada por Ipsos Apoyo.

De esta manera, el diario Perú21 informó que el ranking de la Encuesta del Poder 2011 es liderado por el presidente de la República, Ollanta Humala, seguido por el Premier, Salomón Lerner.

Luego de Heredia, quien es tercera en la lista, figura en el cuarto lugar el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

Cabe recordar que Nadine Heredia tuvo una importante participación política en la campaña electoral realizada por su esposo, y ahora continúa con ese trabajo en el Gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Qué criterios manejan las encuestadoras para llegar a estos conceptos tan alarmantes. Sólo por escribir un par de palabras en una red social ya se puede ser muy importante y poderosa para esta empresa encuestadora?. La población necesitada de obras y gestos construcctivos, está aun en compás de espera, no vemos nada de nada, salvo los escándalos que envuelven a los hombres del gobierno, Chehade, Abugattas, Lerner, Marisol Espinoza, etc. Continuamos en espera, hasta cuando?
31 de octubre 2011
ES CIERTO QUE TIENE PODER PERO ESES PODER NO LE HA CONCEDIDO EL PUEBLO PERUANO, OLLANTA HUMALA DEBE TENER EN CUENTA QUE ÉL ES EL MANDATARIO Y NO SU SRA. ESPOSA...
31 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan