Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Demi Moore no quiere divorciarse de Ashton Kutcher

La pareja estaría tratando de arreglar sus problemas.
Demi Moore no quiere divorciarse de Ashton Kutcher
Foto: patiodemarujas.com

Demi Moore no está por una solución fácil en cuanto a sus problemas maritales, por lo que no estaría pensando en divorciarse de Ashton Kutcher.

Desde que se supo que el actor le fue infiel con Sara Leal la historia de amor entre los dos se vio resquebrajada, a pesar de que la actriz visitó el set del show Two and a half men y parecía que todo volvería a la normalidad, apareció el rumor de que ella habría estado con Ben Hollingsworth creando una mala atmosfera entre la pareja.

La cosa se puso picante cuando el ex marido de la actriz, Bruce Willis, intervino poniendo en su sitio a Ashton, hasta se dijo que el joven actor prometió Bruce que no haría sufrir a su esposa y que interceda en su favor, según publica earsucker.com

Ahora una fuente cercana a la pareja dijo: ‘Demi está luchando para hacer frente a las últimas semanas y están trabajando para sobrellevar los problemas. Ella le dijo a Ashton que no quiere el divorcio y que están tratando de reparar el daño causado por estas acusaciones. Él va a pasar mucho más tiempo con su esposa con la esperanza de que puede dejar todo esto atrás’.

Una historia que aún no concluye aunque las aguas se han calmado un poco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan