Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 10 de noviembre

Resaltan el sismo en Turquía y la crisis europea.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 10 de noviembre
Foto: elarsenal

Generaccion.com les muestra las principales noticias del extranjero con las que hoy despertará, entre las que destacan el sismo en Turquía, la situación de alerta roja en Italia y la renuncia del primer ministro de Grecia, George Papandreu. 

El diario español El Mundo abrió su portada web con el nuevo sismo ocurrido en Turquía. "Un terremoto de magnitud 5,7 desploma decenas de edificios en el este de Turquía"; sin reportarse con precisión la cantidad de muertos y heridos.

La crisis política y económica en Italia, pese a la salida del primer ministro Silvio Berlusconi, podría desencadenar un episodio superior al que tenían Grecia y Portugal cuando la Unión Europea les inyectó varios millones en pro de sus economías.

"Una nueva caída de los bonos pone al riesgo país de Italia en zona roja", reza el titular del diario argentino El Clarín, que hace hincapié además a "la caída de todas las bolsas europeas" contribuyendo a la pesadilla italiana.

En la misma línea, el portal argentino Infobae resalta la dimisión del primer ministro de Grecia, George Papandreu, quien instó al nuevo gobierno a mantener "la democracia y la humanidad" sobre los mercados.

"Quiero desearle lo mejor al nuevo gobierno, estaré a su lado respaldándolo con todas mis fuerzas dentro y fuera de Grecia", indicó, destacando como salvedad lo hecho en la última década que permitió salvar a Grecia de la bancarrota.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan