Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Ministro de Agricultura pierde los estribos en el Congreso

Caillaux no pudo contenerse.
Ministro de Agricultura pierde los estribos en el Congreso
Foto: perulactea.com

El titular del ministerio de Agricultura, Miguel Caillaux, se mostró notablemente ofuscado durante su declaración ante la Comisión de Fiscalización en el Parlamento por supuestos conflictos de intereses en las compañías en las que es accionista, razón por la que el presidente de dicha delegación Martín Belaúnde buscó calmarlo.

“No nos hagan perder el tiempo con estas estupideces. Yo ya no tengo ninguna responsabilidad gerencial con todas estas empresas. He repetido una y otra vez que desde el 27 de julio he renunciado –alguna el 30 de julio–y solamente soy accionista minoritario. Estamos dedicados plenamente a la función que desempeñamos en el Minag”, declaró el funcionario ante el desconcierto de los presentes en el hemiciclo, según La República.

No obstante, el representante de Solidaridad Nacional le exigió las disculpas del caso para continuar con las manifestaciones, pedido que Caillaux obedeció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El que se pica, pierde, como se nota la soberbia de este ejemplar, el es un empleado publico y tiene y tendrá que rendir cuentas las veces que se le requiera y no vengan con exabruptos, si no quiere que lo convoquen otra vez que se retire, así de facíl y se vaya a su casa y camine por la sombrita que siempre habra alguien que se quiera "sacrificar por la patria"
10 de noviembre 2011
Les incomoda a los soberbios (como "patadita" ratalan), que los presuntos tontos los pongan en orden. Se està favoreciendo -el y su amigos- del proyecto olmos, que es inversiòn pública. Dice que "pierde plata" con el sueldo de ministro, pero calla lo que saca de los faenones, y ahora.... le apesta el congreso. Y hay cientos de peruanos peores que hacen cola para entrar en polìtica y funciòn pùblica.
Dios guarde a la Patria.
10 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan