Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de noviembre 2011

Salomón Lerner: "Hablaremos pero sin aceptar la violencia"

Premier habló sobre las protestas por conflictos sociales.
Salomón Lerner: 'Hablaremos pero sin aceptar la violencia'
Foto: Cesar Revilla

El jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner Ghitis, indicó que el Gobierno continuará "firme en el diálogo" para poder solucionar los conflictos sociales en el país, pero dejó en claro que no va a ceder ante la presión de pequeños grupos que quieren originar violencia.

Asimismo, lamentó que no haya tenido éxito el diálogo entre ministros y representantes del Poder Ejecutivo y los dirigentes de la Junta de Usuarios de los Distritos de Riego de Andahuaylas y Chincheros que rechazan la acción de la minería informal que contamina el medio ambiente.

"Tenemos que seguir firmes en resolver los conflictos por la vía del diálogo, la concertación y la búsqueda de consenso, pero tampoco vamos a caer en el juego de los pequeños grupos interesados en sembrar el caos y la violencia", dijo Lerner a la prensa local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
los violentos siempre creeran que tienen la razon, porque son ignorantes. aqui, parte de culpa tiene el presidente Humala, porque cuando era oposicion, siempre incentivo la violencia y nunca el dialago, ahora esta bebiendo su propia medicina . pues lo siembras, cosecharas. ahora, agarrate y deciles a tus violentos que paren. esta gente violenta es una mala imagen para el peru, y son unas pocas ratas que quieren incentivar el miedo, no los pueden dominar, fuera ratas vilentos, la gente que ama el peru, los odia...
11 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan