Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de noviembre 2011

Unámonos por una sonrisa

Por: Gina Aguilar Baca
Unámonos por una sonrisa
Foto: Difusion

Una vez más, aproximándose la Navidad y el nuevo año, me veo, en la Lima Norte que me alberga, involucrada en una actividad orientada a llevar algo para quienes, vulnerables como son, necesitan de todos nosotros a fin de que puedan avizorar un futuro diferente para ellos. Una vez más y no me arrepiento. Muy por el contrario.

Ahora más que nunca, me siento muy motivada junto con quienes se han sumado a este movimiento, para dinamizar los espíritus solidarios a fin de alcanzar algo, que siendo muy poco a nuestro pesar, pueda en estos días de creciente hermanamiento contar en las vidas, dada su calidad y la energía que vehicula, de quienes lo reciban.

Soy parte queridos amigos de un movimiento que no puede haber nacido de otro lugar que no sea el corazón; una iniciativa por lo tanto sin ningún fin de lucro, que una vez más con la generosa ayuda de todos ustedes aportará, obteniendo segura estoy una sonrisa, esperanza en todos aquellos que se constituyan en destino de nuestro acto generoso.

De una aspiración que, encontrando sus raíces en el medio empresarial, puesto que muchos de los fondos provienen del esfuerzo de emprendedores con probada responsabilidad social, desea dar ejemplo con el propósito de que todos asumamos la responsabilidad que nos compete como parte del todo social al que pertenecemos.

Espero pues que estas líneas se conviertan en un acicate para la acción a fin de que ustedes, en el lugar donde se encuentren en Lima o en otras partes del Perú o en el mundo, se sumen a este esfuerzo o lo repliquen para llevar alegría y esperanza a muchos en esta Navidad. No perdamos esta gran oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros.

Unámonos por una sonrisa, crucemos la frontera, estoy convencida, tan solo imaginaria que a muchos separa de la tierra de la solidaridad. Hagamos que nuestros actos se constituyan en un ejemplo de lo que significa un homenaje a la vida.  Una loa a aquello por lo que el Cristo naciendo para nosotros instituyó como una celebración de la verdadera fraternidad: La Navidad.

¡Unámonos por una sonrisa y construyamos un mundo mejor!

 

NB: Si deseas ser parte de esta iniciativa, por favor no dudes en contactarnos a través de unidosporunasonrrisa@hotmail.com. Te responderemos inmediatamente. Te esperamos con los brazos abiertos y con el corazón henchido de esperanza.

 

Posteado en la red social usuarios G

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Una excelente inciativa!!!
13 de noviembre 2011
Es un granito de arena e el inmenso mar de injusticia con los olvidados de siempre. Creo como dicen algunos, que a estos niños hay que enseñarles a pescar y no darles un pescado y ya esta, no, no. . Hacen falta mas escuelas, comedores infantiles populares y postas sanitarias en los pueblos olvidados.
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan