Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 13 de noviembre 2011

Carlos Bruce: "Ollanta dio un mal mensaje sobre Chehade"

Más temprano, el presidente defendió a medias al también congresista.
Carlos Bruce: 'Ollanta dio un mal mensaje sobre Chehade'
Foto: elarsenal

Decepcionado. Así se mostró el legislador Carlos Bruce sobre las recientes declaraciones del presidente Ollanta Humala con respecto al caso Omar Chehade, quien en la víspera -según Humala- ya dio un paso al costado.

"Pésima señal para la lucha contra la corrupción”, dijo el popular 'Techito', en referencia a la licencia que se dio el exhombre anticorrupción pese a la invitación de su salida al cargo a pedido del propio mandatario.

Hoy, sin embargo, el presidente tocó el espinoso tema y aseguró que Chehade ya no formaba parte del Ejecutivo. En ese sentido, Bruce tomó el toro por las astas e indicó que “me parecen declaraciones decepcionantes”.

Por último, el ex integrante de la chakana -partido del expresidente Alejandro Toledo- dijo que el caso Chehade está pasando por agua tibia al igual que sucedió con Alexis Humala. "Es un pésimo mensaje”, consideró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Este Sr. es un mensajero del ODIO.....y ahora l se besa junto a los corruptos apristas......ppppmmmmmm arreee,blindador de rateros......
15 de noviembre 2011
Hay que entenderlo a este señor , lo que pasa es que techito esta resentido porque no lo han tomado en cuenta. Habla por la herida.
15 de noviembre 2011
seguiran saliendo mas corruptos impunes porque no hay sanción, asi de facil
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan