Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 13 de noviembre 2011

Ciro había ingerido alimentos

Abogado de Rosario amenaza con demanda.
Ciro había ingerido alimentos
Foto: Facebook.com

Una nueva pista en el caso de Ciro Castillo aparece. Por mucho tiempo se pensó que el joven estudiante había estado perdido sin ingerir alimentos junto a su pareja Rosario Ponce, pero los exámenes practicados en el cuerpo del estudiante revelan que tenía el estómago lleno, lo que comprueba que había comido antes de morir.

“¿Entonces lo han alimentado en otro lugar, lo han tenido cautivo y luego lo han dejado allí (por el abismo)?”, fue el primer comentario que realizó don Ciro al saber la noticia.  

“Ha existido homicidio, por las lesiones que presenta el cuerpo. Lo único que falta saber es quién o quiénes lo mataron y por qué”, afirmó el galeno, asegurando de esta forma que su hijo habría sido asesinado. De otra parte, el abogado de Rosario afirma que se encuentra estudiando la posibilidad de demandar al doctor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Esta noticia es real ? pues complica la situacion de R Ponce...........
14 de noviembre 2011
Siento mucha pena por este chaval, su final fué muy triste, pero sigo insisttiendo que hay muchas cosas raras, muy raras. Ojalá la justicia castigue a los culpables porque de haberlos hailos.
15 de noviembre 2011
Ahora entiendo porque se reia la sra Rosario.
15 de noviembre 2011
Un homicidio? pero cual podria ser el mobil? cada vez es mas dificil que Rosario tenga que ver en eso, si lo que se informa es cierto entonses murio despues que se rescato a Rosario, muy extraño no?
15 de noviembre 2011
Un movil ? podria ser cualquier movil, incluso el mas inaudito como una simple pelea y un arranque de ira extrema............y ya ! tenemos un homicidio.

Murio despues que se rescato a Rosario !!??. Lo que indicaria es que es falso lo que ella afirma cuando dice que no tuvieron para comer, entonces cual era la "supuesta" emergencia que motivo la ida de Ciro en busqueda de ayuda ??.

Esas son las interrogantes que comprometerian a Rosario pues contradirian su version.
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan