Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de noviembre 2011

Hugo Chávez: "Me quedaré en el gobierno hasta el 2041"

Advierte a sus opositores.
Hugo Chávez: 'Me quedaré en el gobierno hasta el 2041'
Foto: geekmundi.net

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez advirtió a la oposición que  si lo siguen presionando se quedará 20 años más en el gobierno.

“Ahora no me voy en el 2021, sino en el 2031 y si siguen con su jurungadera me voy hasta el 2041”, dijo el mandatario venezolano.

Chávez  le pidió a  sus opositores que lo dejen tranquilo, “se la pasan metiéndose conmigo y yo no me meto con nadie”, agregó.

Hugo Chávez además aprovechó para decirles a los venezolanos que el socialismo es como la salvación cristiana, informa InfoBAE.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
No te hagas más ilusiones, maldito dictador, que ni embalsamado vas a existir en esa época, porque del 2012 no pasas, si no es que Diosito nos quita esta corona de espinas mucho antes. Si sigues con esa terquedad vas a terminar de alimento para las aves de rapiña; de eso nos vamos a encargar todos los venezolanos que hemos que sufrir tantos atropellos, humillaciones, asesinatos de nuestros familiares y amigos a manos de tu secta satánica llamada "chavismo", de tus sicarios, de tus guaruras romanos (FAB), de tus camaradas terroristas secuestradores FARC/ELN. De que te vas te vas, o te vamos.
15 de noviembre 2011
Ya algunos amigos Venezolanos ya me dijeron que este no estaba enfermo para nada y que su plan era mejorar su imagen para reelegirse.
15 de noviembre 2011
SIEMPRE A DICHO LO MISMO DESDE HACE TIEMPO Y SI LO DICE ES PORQUE SABE QUE NO VA A SER ASI, SOLO MIRENLO ESA RATA YA ESTÁ ACABADA.

" QUE EL NO SE METE CON NADIE Y QUE EL SOCIALISMO ES LA SALVACIÓN" JAJAJAJA QUÉ PAYASO MÁS PATETICO Y RIDICULO........

CONCUERDO CON LO QUE DICE leonefante
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan