Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de noviembre 2011

Isaac Humala: "Ollanta puede estar equivocado en caso Chehade"

Político critica postura de mandatario.
Isaac Humala: 'Ollanta puede estar equivocado en caso Chehade'
Foto: pysnnoticias.com

El padre del presidente de la República, Isaac Humala, señaló que el primero podría mantener una versión “equivocada” de la situación del segundo vicepresidente Omar Chehade sobre el presunto delito de tráfico de influencias por la azucarera Andahuasi, a quien pidió dejar su cargo hasta el cierre de las investigaciones correspondientes.

“Él es presidente, él tiene su opinión, tiene sus asesores. Puede estar (errado). Hay un error, él ha dicho que (Chehade) ya no pertenece al Ejecutivo. Ahí está mal aconsejado, sigue siendo del Ejecutivo hasta que en todo caso, renuncie”, sostuvo el patriarca de Humala Tasso en RPP.

Sin embargo, tildó además como “muchacho sin experiencia” a Chehade Moya, remarcando así que tiene derecho a defenderse de las especulaciones que lo rodean.

“Chehade es un hombre que tiene 41 años, él mismo ha dicho que tiene meses en política. Que se haya reunido con generales, él ha dicho que fue un error. Se le está juzgando como si tuviera 81 años, como si fuera de mi edad”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan