Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

Hoy se celebra el Día Internacional del Músico

En esta fecha se le rinde homenaje a todos aquellos artistas que con sus melodías le dan color a la vida.
Hoy se celebra el Día Internacional del Músico
Foto: Referencial

Todos los 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico. En esta fecha se rinde homenaje a todos aquellos artistas que le dan color a la vida con sus melodías que son expresadas mediante las notas musicales.

Esta carrera tiene una mezcla de placer, arte y responsabilidad. El placer tiene que ver con el hecho de poder expresar diversas formas, texturas, colores y aromas con una diversidad infinita de sonidos.

El arte se encuentra en cada uno y puede ser perfeccionado mediante una preparación académica, aunque a veces ese arte es tan rico que se puede aprender a hacer música con solo ver a alguien tocar un instrumento, pero teniendo un gran gusto por el tema.

Finalmente la responsabilidad radica en el hecho concreto de significar un compromiso con el arte mismo, con la cultura, con las expresiones urbanas o autóctonas, según sea el caso, y sobre todo el compromiso con uno mismo, donde las ideas y el sentir van acompañados de las notas y silencios de un instrumento musical.

Cabe señalar que la patrona de los músicos es Santa Cecilia de Roma.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
..¡¡¡alegran nuestras vidas las melodias hermosas de los musicos...al trasmitir un mensaje en cada musica creada ke llegan al corazon y permiten ver la verdadera belleza de la vida...¡¡¡felicidades a todos los musicos del mundo y del peru.¡¡¡¡
22 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan