Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Ollanta Humala participará en actos oficiales por aniversario de Moquegua

Jefe de Estado viaja a dicho departamento por la conmemoración de su 470 aniversario.
Ollanta Humala participará en actos oficiales por aniversario de Moquegua
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, viajó a Moquegua para formar parte de los actos conmemorativos por el 470 aniversario de fundación de dicho departamento.

De esta manera, Humala Tasso partió esta mañana del Grupo Aéreo N° 8 del Callao, acompañado por su comitiva oficial, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Tras su llegada a Moquegua es recibido con los honores correspondientes y luego tiene previsto participar en el paseo de la bandera de Moquegua, el izamiento del Pabellón nacional y el saludo al pueblo moqueguano.

Además, la municipalidad de Mariscal Nieto, a cargo del alcalde Alberto Coayla, honrará al mandatario peruano con la entrega de las llaves de la ciudad y lo declarará huésped ilustre.

Luego, el presidente inspeccionará una campaña de acción social que tiene lugar en el asentamiento humano Villa Jerusalén, del centro poblado de Chen Chén, en el distrito de Moquegua.

Cabe mencionar que dicha actividad cuenta con la presencia de los ministerios de Salud, Interior, Trabajo, Defensa, Justicia, Vivienda, Mujer, Cultura y Agricultura. Asimismo, otras entidades como el Instituto Nacional de Defensa Civil y el Reniec también forma parte de estas celebraciones brindando servicios de salud, donación de víveres, orientación de formalización de propiedad, empadronamiento de ciudadanos, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ollanta tiene mucho afecto e esta tierra por aberlo cobijado durante su servicio militar y durante su alzamiento contra la dictadura del fujimorismo
25 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan