Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

Es semana comienza el III Festival Internacional de Ballet en Lima

Contará con la presencia de artistas destacados de Bulgaria, Cuba, Venezuela y Estados Unidos.
Es semana comienza el III Festival Internacional de Ballet en Lima
Foto: missindiestyle.com

El Ballet Joven de Lima y la Escuela Murias Izquierdo anunciaron la realización del III Festival Internacional de Ballet y III Seminario Metódico “Elogio a la Danza”, a llevarse a cabo en Lima del 1 al 12 de diciembre.

Los maestros Roberto Murias y Tatiana Izquierdo han convocado a un selecto número de artistas de Bulgaria, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, México, Cuba y Perú.

Asimismo se supo que la maestra cubana Martha Iris Fernández, subdirectora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, será la encargada de impartir las clases de Ballet del seminario Metódico en sus diferentes niveles.

Las clases de Pas de Deux, serán dictadas por el maestro búlgaro Roumen Rashev, mientras que las clases de Ballroon estarán a cargo de Talía Castro Pozo, coreógrafa peruana radicada en Estados Unidos. Informa Andina.

Las funciones de gala para el público se llevarán a cabo el 5, 6, 7 y 8 de diciembre en el auditorio del ICPNA de Miraflores desde las 7:00 pm, mientras que la función final se realizará el 12 en el auditorio Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan