Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

Municipalidad de Ate decide habilitar el Estadio Monumental

A pesar de esta habilitación, el estadio crema sigue estando castigado por la ADFP.
Municipalidad de Ate decide habilitar el Estadio Monumental
Foto: es.wikipedia.org

¿Regresa el fútbol al Estadio Monumental? Aún no se sabe, pero este jueves la Municipalidad de Ate Vitarte habilitó el estadio de Universitario, para que el cuadro crema pueda utilizarlo en el Torneo Descentralizado 2012.

Según una resolución emitida esta tarde por la sub-gerencia de Ate, “Se resolvió ordenar el levantamiento de la medida de clausura transitoria del Estadio Monumental… debiendo mantenerse la clausura transitoria de los palcos suites”.
 
Pese a esta habilitación por parte del municipio, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ratificó una dura sanción para el estadio de Universitario de Deportes.
 
Y es que el Estadio Monumental ha sido cerrado por 15 fechas. Esta sanción comenzará a regir desde el año 2012, por lo que la dirigencia crema deberá seguir buscando escenario en donde poder jugar con normalidad.
 
Se pudo conocer además que en Universitario han iniciado conversaciones con la ADFP para que, en la siguiente temporada, los cremas puedan jugar de local en el Monumental.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan