Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

Los pequeños choques en Lima, pan de cada día

Cosa de todos los días son consecuencia de la irresponsablicdad de los conductores, en este caso el del microbus. La foto habla ñpor sí sola.
Los pequeños choques en Lima, pan de cada día
Foto: Generaccion

Algo que se repite en forma cotidiana en la ciudad de Lima, los choque son el pan nuestro de cada día. Aunque esta vez se haya tratado tan solo de uno, que más allá de causarles malestar a los conductores y acarrearle cierto gasto al responsable, no generó afortunadamente víctima alguna.

En la principal arteria del distrito de Miraflores, esquina avenida Larco con J. Gonzáles, dos vehículos, un microbús de placa B1N-737, de la línea de transportes que cubre la ruta entre San Martín de Porres y Villa María del Triunfo, y un automóvil Hyundai color negro, con placa A6R-650, colisionaron.

Las tradicionales discusiones se  sucedieron... pero lo cierto es que el microbús golpeó al Hyundai por detrás, provocándole la ruptura del parachoques. ¿En qué habrá terminado todo eso?, ya que en el marco de la discusión, el responsable no tenía, al parecer, la mínima intención de asumir los gastos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan