Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

CELAC respalda a Argentina por Las Malvinas

¿Ahora qué responderá Cameron?
CELAC respalda a Argentina por Las Malvinas
Foto: flickriver.com

Caracas.- La flamante Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) expresó su respaldo a su integrante Argentina en sus negociaciones con Reino Unido sobre la gestión de la soberanía de las Islas Malvinas. 

“Remarcamos nuestro más firme respaldo a los legítimos derechos de la República Argentina en la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes", señala un comunicado de prensa emitido tras la culminación dela primera reunión del grupo, indica Europa Press.

Asimismo, espera que “los gobiernos argentino y británico reanuden las negociaciones a fin de encontrar con la mayor brevedad posible una solución pacífica y definitiva a dicha disputa", situación que se remonta hacia el año 1833.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ACÉPTENLO, INGLATERRA LES GANO LAS MALVINAS, AUNQUE POR ESTAR TAN LEJOS INGLATERRA ALGÚN DÍA SE LAS DEVOLVERÁ.
06 de diciembre 2011
las iislas malviinas estaan dentroo de la PENINSULA ARGENTINA..x sii no sabiian...poor lo tantoo es de Argentina...q loos otroos se vengaan a meter en uun luugar doonde noo debeen metersee es q noo tienen cerebroo diirectamente!..oojala se caguuen muuriendoo de ambree poor hiijos de puuta!..u.u
06 de diciembre 2011
Estoy muy contento con la comunidas de estados latinoamericanos y caribeños, CELAC. creo que si estuviera ya en función en el 100% ya los ingleses lo hubieran devuelto.Pero lástima que lo anime Chavez, tal vez sea porque se siente mal..
06 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan