Banner Tuvivienda
Martes 25 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Celia Anicama tras sanción de 120 días: "Vulneraron mis derechos"

Criticó al presidente de la Comisión de Ética, Humberto Lay, por supuestamente haberse dejado influenciar por información inexacta.
Celia Anicama tras sanción de 120 días: 'Vulneraron mis derechos'
Foto: Tuteve.tv

La congresista nacionalista Celia Anicama indicó que se vulneraron sus derechos luego de la suspensión que se le impuso por 120 días sin que ella estuviese presente para ejercer su derecho a defensa.

De esta manera, la también conocida como 'robacable' dijo a RPP que "el mundo tiene que estar pendiente de esta noticia donde se han vulnerado los derechos de una legisladora".

Como se recuerda, el Pleno del Congreso aprobó el informe de la Comisión de Ética que recomendaba la suspensión de las funciones legislativas de Anicama luego de haber retransmitido señales de cable sin autorización mediante su empresa Cable Orión.

Finalmente, Anicama criticó al presidente de la Comisión de Ética, Humberto Lay, por supuestamente haberse dejado influenciar por información inexacta que emitió la prensa y dijo que la acusación es una "farsa y una mentira", ya que ella no tenía injerencia en dicho medio, además que "las revisiones técnicas comprobaron que no había ocurrido un delito ni de robo ni de usurpación de señal de cable"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan