Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Mataron a Chespirito vía Twitter

Actor mexicano se encuentra de vacaciones, pero en la red social se difundió el hashtag #porsiempre chespirito que mencionaba su muerte.
Mataron a Chespirito vía Twitter
Foto: lagaceta.com.ar

El cómico más exitoso de todos los tiempos 'Chespirito' también fue presa de las falsas noticias y fue "asesinado" en Twitter bajo el hashtag #porsiemprechespirito que mencionaba su supuesta muerte.

Por su parte, el hijo del popular 'Chavo del Ocho', Roberto Gómez Fernández se encargó de desmentir tal versión.

Fue así como un correo electrónico que resultó ser un virus en la modalidad de 'Caballo de Troya' ofrecía a los cibernautas un video con los detalles de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, según informó el diario mexicano 'El Informador'.

Finalmente, el primogénito de Gómez Bolaños dejó en claro que su padre se encuentra bien de salud y de vacaciones sin dar detalles del lugar en el que está.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Gracias a Dios, fue una mala información suministrada por el twitter.. Que Dios le siga dando mucha salud y llenando de alegrías los corazones de todos sus fanaticos...en mi casa tres(03) generaciones hemos disfrutados del chavo y de chespirito...no nos cansamos de ver sus episidios...;) y aprovecho para felicitarlo..
07 de diciembre 2011
Hay algunos que se burlan de notorios personajes diciendo que se han muerto, este es el segundo caso que veo,,, hoy no hay manera de parar esos chistes crueles.Pero como tendrán su conciencia si la tiene estos señores, si se les puede llamar así?
08 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan