Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 17 de diciembre

Los usuarios chinos de microblogs tienen prohibido presentar una identidad falsa.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 17 de diciembre
Foto: elarsenal

Generaccion.com te muestra las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 17 de diciembre, a pocos días de celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo.

El Informador: El nuevo presidente de Túnez, Moncef Marzuki, anunció el viernes la puesta a remate de varios palacios presidenciales,  exceptuando el de Cartago, y la restitución de piezas arqueológicas a los  museos nacionales.

El Mundo: Estados Unidos y el Consejo de Seguridad de la ONU han acordado esta noche levantar la mayor parte de las sanciones económicas impuestas al inicio del conflicto libio sobre el Banco Central de Libia y una de sus entidades subsidiarias, el Banco Exterior Árabe Libio (LAFB).

El Universal:  Al menos tres personas murieron y 225 resultaron heridas hoy en El Cairo, cerca de la emblemática plaza Tahrir, en enfrentamientos entre la policía militar egipcia y manifestantes, tras el arresto de uno de estos últimos.

La Nación: Los usuarios de los servicios chinos de microblogs similares a Twitter, donde habitualmente se divulgan opiniones e información censurada en la prensa oficial, deben facilitar su verdadera identidad, según una nueva norma divulgada ayer por el gobierno de la ciudad de Pekín.

TAGS: Libia, Twitter, China
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan