Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de diciembre 2011

Nadine Heredia: "Ollanta se encuentra asqueado de la corrupción"

Sorpresiva declaración de la primera dama.
Nadine Heredia: 'Ollanta se encuentra asqueado de la corrupción'
Foto: La República

En un reportaje emitido por el programa ‘Reporte Semanal’ la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia confesó que el presidente se siente asqueado a sus cortos meses como mandatario, de la corrupción que rodea la política.

Nadie Heredia usó una fruta podrida como ejemplo para explicar el efecto que tiene la corrupción en la escena política actual y como esta puede podrir al resto.

También dijo: “jugar con la plata del pueblo me parece atroz. En todos los gobiernos –como alguna vez escuché- hay corrupción, pero lo principal es qué haces tú con eso. Si lo pasas de largo o agarras esa manzana podrida y la sacas”; finalmente aprovechó la ocasión para enviar un saludo navideño a todos los peruanos.

TAGS: Nadine, Ollanta
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Me cae super. Straight talk.
19 de diciembre 2011
Siempre habrá corrupción, dicen que todo hombre tiene su precio, creo que estas cosas se podrian evitar si hubiera mas cultura y se predicara con el ejemplo. Mirad por ejemplo a fuji un dia dijo que acabaria con la "coimocracia" y como terminó su gobierno. Lamentable!.
19 de diciembre 2011
Poco o nada importan estos comentarios si gente de su agrupación como el presidente del congreso autoriza pagarles a los congresistas sancionados por corruptos, que cobren sin trabajar, eso es corrupción atroz y en su gobierno, quizá esta dama aun no se entera o no quiere informarse de lo corrupto que es esta gente nacionalista de su entorno. Palabras huecas.
19 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan