Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2011

Rihanna es víctima de un comentario racista

La joven estrella no fue defendida por el gerente del hotel donde fue insultada.
Rihanna es víctima de un comentario racista
Foto: loft965.com

La cantante se encontraba en Lisboa para ofrecer un concierto de su gira 'Loud' cuando se cruzó con un hombre que empezó a insultarla, pero Rihanna llamó rápidamente al gerente del hotel donde se alojaba.

"¡¡¡He conocido al hombre más racista del mundo!!! Este hombre dijo tonterías sobre las mujeres negras, llamándonos perras, putas, diciendo que somos basura y que no podemos alojarnos en los mismos hoteles. ¡No cabe decir que me salió el NIGGA! ¡El acento y todo! Resulta que el gerente del hotel también era negro. ¡¡¡¡Y tuvo el DESCARO de despreciar a la gente negra con su ego de blanquito!!!! Alguien negro no le haría daño (sic)", publicó la cantante en su Twitter este domingo.

Sin embargo, Rihanna no dejó que el extraño le aguara la fiesta. La cantante voló a Londres este domingo para ofrecer sus tres conciertos en el Reino Unido, y se apresuró a celebrarlo con su equipo, según publica bangshowbiz.com.

"Mi nueva residencia, LONDRES O2 8,9 y 10 de 10!!! # LOUDgiraUK. ¡¡¡¡Hicimos una fiesta de final de año / gira de Navidad!!!! ¡La convertimos en una fiesta de los '80 porque nunca había celebrado una! ¡¡¡Fue muuuy DIVERTIDA!!! ¡¡¡¡¡Iba vestida de encaje, con lentejuelas, un lazo gigante y laca!!!!! #80'sBaby (sic)", añadió en otra publicación de su página de Twitter.

TAGS: Rihana, Lisboa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan