Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Miraflores: Explosión en vivienda deja heridos y viviendas dañadas

Siniestro se originó aproximadamente a las 3 de la mañana.
Miraflores: Explosión en vivienda deja heridos y viviendas dañadas
Foto: Diario Correo / @Breno

Una explosión ocurrida el día de hoy a las 3 de la mañana en la cuadra tres de la calle Juan Fanning, en Miraflores, dejó dos personas heridas y serios daños en las viviendas aledañas.

Las primeras investigaciones indicaron que la explosión había sido producto de una fuga de gas, pero el jefe del cuerpo de bomberos, Jorge Molina negó tal versión.

Cabe mencionar que dicho local funcionaba como depósito de insumos de limpieza del hotel El Ducado que está localizado a pocos metros del lugar de los hechos, según indicaron los vecinos de la zona.

Además, dos pisos quedaron completamente dañados producto de la explosión, mientras que la onda expansiva causó destrozos en las ventanas de las viviendas y automóviles cercanos.

Por su parte, agentes del serenazgo y bomberos, además de efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se hicieron presentes en la zona por lo que la gran cantidad de vidrios rotos y escombros serán removidos luego que terminen las investigaciones pertinentes que determinarán las causas del siniestro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan