Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Hay que voltear la página de la corrupción en Ancash

Por: Lombardo Mautino
Hay que voltear la página de la corrupción en Ancash
Foto: Juan Cruz Castiñeiras

Lombardo Mautino cuando fue entrevistado por el periodista Juan Cruz Castiñeiras

Nos hemos informado y por lo tanto trasladamos para conocimiento del pueblo sobre el accionar del presidente regional de Ancash César Álvarez y el alcalde de Huaraz Vladimir Meza. Es importante que lo haga, pues es mi obligación de una agrupación política que nació a la luz para combatir a quienes accediendo al poder liberan sus bajas pasiones.

Estos dos señores, en un céntrico hotel huaracino, se han reunido con los dueños de los principales medios de comunicación y han acordado, tras vergonzoso acuerdo, solo Dios sabe qué alcances tiene el mismo, hacerse de la vista gorda en torno a los notable casos de corrupción a fin de silenciar al pueblo y de esa manera solo difundir lo que más y mejor le conviene a ellos. Esto no se puede tolerar.

Este grupúsculo compuesto por malos periodistas y peores autoridades políticas, a quienes hoy desenmascaro, tendrán que dar cuenta por la sobrevaloración en obras mal construidas y de dudoso futuro como el Estadio Rosas Pampa, el Proyecto Chinecas, por solo mencionar algunos proyectos, le dan la espalda al sufrido pueblo trabajador, el que a las justas cuenta con algo para acercar algo a sus hijos con el pequeño aguinaldo de este fin de mes.

Pero estos señores tienen que saber que esa suerte de gula propia de los corruptos un día no podrá ser saciada, y conocerá su fin. El pueblo señores, por un principio básico actuará en consecuencia y hará justicia para poner coto a esta situación que daña malamente al pueblo de la Región Ancash.

Por eso, es muy oportuno en estas Fiestas de Fin de Año hacerle llegar, especialmente a los jóvenes ancashinos un mensaje alentador. Hay que entablar una lucha frontal contra este mal que amenaza con erosionar las bases mismas de nuestra sociedad. He aquí tres lineamientos:

El primero, es indispensable mantener una férrea Voluntad, es el activo moral más preciado del hombre.

El segundo, el hecho de que hay que tener presente que el Mal si bien es cierto existe, no es menos cierto que lleva en sus entrañas la semilla de su propia destrucción, su transitoriedad.

Y el tercero, no hay que perder la FE.  La FE permite tener  - en cierta forma – frente a sí siempre un horizonte y, por ende, la tierra prometida del futuro diferente que todos deseamos para nuestra Región Ancash y para el Perú.

Así voltearemos definitivamente la página negra de la corrupción en nuestra querida región.

 

NB: Más allá de las discrepancias y de lo que tenga que decir, quiero expresar a través de este medio mis mejores deseos a todos sin excepción en esta Noche Buena que aproxima y en el Año Nuevo 2012.

Lombardo Mautino es Presidente del Movimiento Acción Nacionalista Peruano - MANPE y fue Alcalde de Huaraz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan