Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de diciembre 2011

Karen Dejo sobre Estévez: "Hay que darle más oportunidades a peruanas"

Modelo se solidariza con Effio.
Karen Dejo sobre Estévez: 'Hay que darle más oportunidades a peruanas'
Foto: webeando.pe

La conductora de programas musicales Karen Dejo mostró su desazón por la victoria de la argentina Belén Estévez en la finalísima de “Reyes del show”, ya que hubiera deseado que lo gane una peruana.

“Me apena que haya perdido Maricielo Effio. No tengo nada contra Belén pero hubiera preferido que gane ella, pues es peruana. Deberían darle más oportunidad a una compatriota”, sostuvo la morocha a El Popular.

Sin embargo, siguió disparando contra la gaucha. “Aquí viene cualquier extranjero y de inmediato se le abren las puertas de un canal de televisión, mientras a un artista peruano le cuesta mucho realizarse en el extranjero”, enfatizó la Dejo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Siempre la medicridad por delante, es que no puede una extranjera ser mejor demostrando que realmente lo es?. Tu favorita es fabulosa, es mas la admiro pero lo que le sobro a Belen fue corazon, alma esa raza que sale bien desde adentro algo que ha nosotros los peruanos nos falta (no ha todos), sino mira a tu seleccion de futbol, jugaron fenomeno pero perdieron los dos ultimos partidos, leS falto conviccion, en otra palabraS HUEVOS. ENTENDISTE MEDIOCRE:?
24 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan