Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Encuesta: ¿Quién fue el personaje político más cuestionado del 2011?

Este año como siempre destacaron muchos políticos por escándalos y casos de corrupción.
Encuesta: ¿Quién fue el personaje político más cuestionado del 2011?
Imagen compuesta
Vota

Si bien este año comenzó una gestión, que durante la campaña política prometió su férrea lucha contra la corrupción, esta palabra no se ha desligado de los recuentos de fin de año de los medios.

Es por ello que Generaccion.com recuerda a los políticos nacionales que estuvieron más tiempo en el ojo de la tormenta.

Omar Chehade

El segundo vicepresidente de la República se vio envuelto en un presunto caso de tráfico de influencias al ser partícipe de una cena con altos mandos de la policía en un restaurante para acordar el desalojo de la Azucarera Andahuasi y entregársela al grupo Wong.

Celia Anicama

La congresista oficialista fue denunciada por robar señales de cable de compañías privadas en beneficio de su empresa que también  brindaba el servicio de cable en Ica. Por todo ello fue conocida como “la roba cable”

Carlos Raffo

Tras su fallido intento para ser reelegido como congresista, Carlos Raffo tuvo que afrontar un proceso judicial en el que se le acusa de haber recibido dinero de manos de Vladimiro Montesinos para la campaña de reelección del año 2000, del ahora preso Alberto Fujimori.

Gregorio Santos

El presidente regional de Cajamarca encabezó la primera ola de protestas en contra del gobierno de Ollanta Humala en oposición de la ejecución del proyecto minero Conga, hecho que costó la renuncia del primer ministro Salomón Lerner así como la desestabilización de todo el gobierno al no poder llegar hasta hoy a un acuerdo en beneficio de Cajamarca.

Amado Romero

El parlamentario de Gana Perú fue el primer caso de congresistas cuestionados, tras conocerse  sus vínculos con la minería informal en la región de Moquegua.

Martha Chávez

Protagonizó un tremendo escándalo el día del cambio de mando cuando el presidente Ollanta Humala y sus vicepresidentes juramentaron bajo el espíritu o de la Constitución del 79 provocando una airada reacción en la legisladora fujimorista delante de comitivas internacionales, lo que le costó una suspensión de 120 días.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan