Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Plaza Vea ampliará promoción para consumidores afectados

Se invitó a empadronarse durante las próximas 48 horas, en la página web de ASPEC o en su Facebook.
Plaza Vea ampliará promoción para consumidores afectados
Foto: Medio

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) anunció que Plaza Vea ampliará la oferta de descuentos que promocionara, pero sólo para las  personas que esperaron en la madrugada del sábado y no alcanzaron a adquirir los productos anunciados durante la campaña “Toda la noche sin parar con increíbles ofertas”.

El titular de dicha entidad, Crisólogo Cáceres, invitó por ello a los consumidores afectados a empadronarse durante las próximas 48 horas, en la página web de ASPEC (www.aspec.org.pe) o en su Facebook (Aspec – Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios).

El empadronamiento vencerá indefectiblemente a las 12:00 horas del día miércoles 28 de diciembre, fecha en la cual se remitirá la lista a la tienda.

"Las personas deben conservar su ticket o incluso el voucher que les dieron antes de adquirir el producto. Todo ello debe servir como prueba. Además, mucha gente tiene fotografías, videos, esto le puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña", anotó en diálogo con Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan