Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de diciembre 2011

Augusto Álvarez Rodrich se mostró en contra de posibilidad revocatoria a Susana Villarán

Periodista publicó un polémico artículo que causo revuelo esta mañana en las redes sociales.
Augusto Álvarez Rodrich se mostró en contra de posibilidad revocatoria a Susana Villarán
Foto: La Republica

El periodista y conductor televisivo Augusto Álvarez Rodrich publicó un controversial artículo que ha causado revuelo en las redes sociales durante las primeras horas del día de hoy.

En dicha columna, Álvarez Rodrich se muestra totalmente en contra de la posibilidad de una revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. "En dicha dirección, esta mañana se presentará el 'Comité' Promotor de Vacancia de Susana Villarán' argumentando la desaparición de la opinión pública a su gestión, y se anunciará que el 2 de enero empezará la recolección de firmas", publicó.

Asimismo, el conductor de ATV y Radio Capital agregó que "sus cabezas aparentes son un grupo de abogados que fungen de expertos ediles y que pululan por los programas radiales para promoverse. Pero detrás de ellos está otro sector conservador que Juan Carlos Tafur bautizó como la derecha bruta y achorada".

Por último, el hombre de prensa señala que dicho sector se compone por una coalición en la que forman parte periodistas corruptos, empresarios mafiosos y políticos pendejos, a los que no les fue bien en las recientes elecciones. Fue el sector que dijo el 'cuentazo' que, gracias al gobierno de Alan García, el Perú ingresó en la ruta del primer mundo", disparó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
yo creo que el comentario fue escrito con mucho higado, por lo demas villaran y secretarios demuestran mucha incapacidad y lo dice el 80 % de limenos, probablemente porque castaneda demostro mucho mas, pero la alcaldesa se empena en derramar el vaso de agua y aqui fue con la herradura, no hablemos de plan rosa, el plan zanhoria, la ordenacion del trafico, la negativa a las obras de su antecesor pero al final ahora son sus alfiles los hospitales de la soliraridad y el metropolitano, y siguio usando las auditorias externas, lima es una ciudad de 10 millones de habitantes y se merece lo mejor
29 de diciembre 2011
El Sr. Alvarez tiene razon, hay muchas SANGUIJUELAS, metidas en la politica, el periodismo y otras ramas. Les arde que el pueblo se haya dado cuenta que la derecha solo ve sus propios intereses. Es por esto que perdieron extrepitosamente en estas elecciones. Sino preguntense, por que estos SEUDOMORALISTAS, no hicieron lo mismo en la epoca de Alan Garcia cuando dejo el pais debastado, o cuando fujimori se paso por el trasero los derechos humanos. El periodismo corrupto encabezado por Correo, lo unico que quiere es seguir vendiendo su pasquines, prostituyendo su conciencia al mejor postor.
29 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan