Banner Tuvivienda
Jueves 01 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de diciembre 2011

PPK: "Futuro económico de Perú está en manos de China"

Político espera mayor comercio con nación asiática.
PPK: 'Futuro económico de Perú está en manos de China'
Foto: Cesar Revilla

El ex aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczynski aseguró que gran parte de la vida económica del Perú en el año 2012 dependerá de las relaciones comerciales que se sostenga con China, país que está cerca a convertirse en una potencia mundial.

"La gran interrogante para el Perú será China. Para el Perú, China es la clave, por eso minas Conga también es la clave porque la minería en esta etapa del desarrollo nos da dólares para poder crecer", explicó el líder de Alianza por el gran Cambio (AGC) en RPP Noticias.

Asimismo, Kuczynski Godard sostuvo que aún falta que un tercio de la población tenga acceso a los servicios básicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Podras ser profesor de economia, pero eso no quiere decir que tu palabra sea ley. Como puedes recomendar que conga continue, si tiene conflictos sociales muy fuertes. Ademas, recomendar comprar mas dolares, es una verdadera estupidez, porque, por si no se a dado cuenta sr. economista, el dolar sigue cayendo, y por tanto, esta condenado a desaparecercon el tiempo. Sea cual sea la situacion economica del mundo, lo que nunca perdera valor, mas bien se incrementara, ES EL ORO, y nosotros, teniendolo, lo estamos vendiendo por dinero que pierde valor con el tiempo. Y ESTE IBA SER NUESTRO PRESIDENTE?
30 de diciembre 2011
El gringo está desde 1965 como lobbista de empresas extranjeras que buscan mejores condiciones para invertir y sacar las máximas utilidades que puedan obtener teniendo gobiernos que le permitan el saqueo de los bienes nacionales.
Aún desde antes, el país vivió en base a exportaciones mineras en bruto.
Nunca hubo redistribución justa de los ingresos y hasta la fecha no salimos del subdesarrollo.
Los chinos nos buscan para tener gas, petróleo y minerales baratos.
Ellos podrán desarrollar y colocarse como potencia mundial. Pero nosotros nunca desarrollaremos a punta de exportaciones mineras.
30 de diciembre 2011
exportaciones mineras.
30 de diciembre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |