Banner Tuvivienda
Jueves 30 de abril 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de enero 2012

Ollanta Humala llegó a Venezuela y fue recibido por Hugo Chávez

Jefe de Estado sostendrá una reunión y firmará acuerdos en materia energética y comercial con su homólogo venezolano.
Ollanta Humala llegó a Venezuela y fue recibido por Hugo Chávez
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala llegó hoy al mediodía al estado de Bolívar, en Venezuela, y fue recibido por su homólogo Hugo Chávez.

Tras su arribo al aeropuerto Manuel Piar, en Puerto Ordaz, Humala Tasso recibió los honores militares correspondientes de dicho país. Ambos dignatarios sostendrán una reunión y firmarán acuerdos en materia energética y comercial.

Asimismo, se trasladarán a la represa Macagua y a la Faja Petrolífera del Orinoco, donde se encuentran depositadas las reservas de hidrocarburos líquidos más grande del mundo.

Finalmente, los presidentes ofrecerán una conferencia de prensa en la que darán detalles de los convenios que suscribirán ambos países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan