Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 10 de enero

Destaca el inicio de las elecciones primarias en Estados Unidos.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 10 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 10 de enero, entre las que destacan el inicio de las elecciones primarias iniciales en New Hampshire (Estados Unidos), y la firma de convenios tecnológicos, políticos e industriales de Irán y Venezuela.

La Nación: Timoleón "Timochenko" Jiménez, el máximo jefe del grupo guerrillero de las FARC, expresó estar dispuesto a un "diálogo" con el gobierno del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para poner fin al conflicto armado interno de más de 40 años.

Biobiochile: El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, dijo este jueves en La Paz que está dispuesto a mediar en el centenario diferendo marítimo entre Bolivia y Chile, si es que ambos países se lo piden.

Prensalatina: New Hampshire celebrará hoy las elecciones primarias iniciales de la campaña electoral en Estados Unidos, en la cual los aspirantes republicanos buscan la nominación del partido y convertirse en rival del presidente Barack Obama en noviembre.

El Universal: El presidente de la República, Hugo Chávez, y su homólogo iraní, Mahmoud Ahmadinejad, suscribieron una serie de acuerdos bilaterales en las áreas de industria, ciencia, tecnología y política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan